domingo, 22 de abril de 2012

Amor a medias no.

Mi opinión sobre esta canción es que ella piensa que el le da su amor a medias y no como debe ser, por ejemplo cuando empieza el video que están en una situación muy romántica y a el le suena el celular y se va. Ella quiere que el esté siempre pendiente de la relación, pero él dice que no lo hace porque ella no lo llama y se la pasa a escondidas "no me llamas y te la pasas a escondidas".
Cuando la canción esta por finalizar al igual que el video, ella dice que va a cambiar por él "regresame el llamado cuando quieras, si tu lo pides, yo te buscaré" esperando que él le entregue todo su amor.
Para mí el amor, es un sentimiento que se manifiesta por algo o alguien que queremos mucho, un amigo, un familiar, una pareja, etc.Es todo lo que se siente y se hace por esa cosa o persona que tanto queremos, cuidarla, amarla, darle afecto, cariño, escucharla, mimarla, etc. Éste sentimiento es muy difícil de definir ya que para algunos el algo muy lindo que da felicidad y placer y para otros es algo que causa dolor y tristeza.
Para mi el amor es algo que da felicidad y placer pero a la ves causa dolor, como dice en la canción que elegí yo ( El amor, de Arjona) "el amor es la belleza que se nutre de tristeza", "el amor siempre empieza soñando y termina en insomnio".
http://www.youtube.com/watch?v=vWtJJRTqVSI&ob=av2e

3 comentarios:

  1. Corto y preciso. De todas maneras, la idea de amor que tenés tiene que ver con la tristeza? Escuchá otra vez el tema de Arjona (que me tortura en este momento) y respondelo mejor.

    ResponderEliminar
  2. La idea de amor que tengo no tiene que ver con la tristeza solamente, si no que parece todo color de rosa pero en realidad no es así, eso quise decir. No se si me entendés.

    ResponderEliminar
  3. Clarísimo. No se notaba en el comentario de la canción. Podés incluir citas o marcarlas en la letra de la canción.

    ResponderEliminar